El Blog Colorido te invita a comentar qué te parece el blog y sus textos.

sábado, 25 de octubre de 2014

¿Que harías si vieses un arco iris?

         
              ¿Que harías si después de llover apareciese un arco iris?

(a).Lo mirarías desde la ventana de tu habitación.
(b).Saldrías a tu jardín, y lo mirarías mientras estás tumbado en la hierba.


              ¿Te quedarías en casa o irías al final del arco iris?

 (a).Me quedaría solo en casa viendo la televisión, mientras mis padres están fuera.
 (b).Saldría fuera a ver el final del arco iris, de mayor quisiera ser aventurero.


            ¿Te gustan los colores del arco iris?

 (a).No, prefiero los colores oscuros.
 (b).Si, me gustan los colores alegres y variados.



             Resultados:


         Mayoría de A:                                        Mayoría de B:

    Soy más de ciudad, me gusta estar              Soy más de campo, me
    en casa viendo la televisión.No                  gustan las aventuras, de mayor
    me gustan tanto los arco iris.                       seré un aventurero.
                                                                    Me encantan los arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE LOS COMENTARIOS:

-No insultar
-No usar palabras ofensivas
-No decir palabrotas
-Respetar la opinión de los demás