El Blog Colorido te invita a comentar qué te parece el blog y sus textos.

martes, 14 de febrero de 2017

¡Inactividad!

¡Hola a todos! Vengo a anunciaros de que he estado liada estos últimos meses, impidiendo hacer entrada alguna. 
Por eso, cómo primera entrada de 2017, os diré que intentaré que mi actividad crezca. También, os traeré muchas cositas diferentes, cómo música, curiosidades de videojuegos, etc. (¿Tienes alguna sugerencia? ¡Déjalo en los comentarios!)

¿Qué tipo de música y videojuegos?

Bueno, música está claro. La que me encuentre y me guste, que la compartiré con todos vosotros. Videojuegos ya no lo tengo tan claro, ya que soy una gran fan de FNaF (Five Nights at Freddy's), AC (Animal Crossing), quizá The Sims y muchísimos más, que ahora... No se me ocurren.
Y claro, aparte de eso, ¡muchas cosas más!

Aprovecho para deciros atrasadas ... ¡Feliz Halloween, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, ojalá hubieraís tenido unos Reyes fantásticos, Feliz Día de La Paz y por último, Feliz San Valentín!
No sé si me dejo algo pero bueno...
Bueno, nos vemos en mi próxima entrada. ¡Chao!
Si tenéis alguna sugerencia, dejarla en los comentarios. Ahora  sí, ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE LOS COMENTARIOS:

-No insultar
-No usar palabras ofensivas
-No decir palabrotas
-Respetar la opinión de los demás